CONÓCENOS

Carmen

Carmen Castrejón

Soy una mujer apasionada de la vida. Me encanta trabajar en equipo y hacer realidad las cosas que se me pasan por la cabeza. Y me encanta hacerlo al lado de los niños, adolescentes y jóvenes. Siempre me sorprenden con sus ideas y me enseñan cómo mejorar las mías.

Creo que, si se crean las condiciones necesarias y suficientes, las personas nos desarrollamos en nuestra mejor versión. Y cuando eso pasa, el resultado sólo puede ser, de lo bueno, lo mejor.

Quiero que Epickids Lab Barcelona sea punto de encuentro de todas las personas, da igual la edad que tengan, que están dispuestas a mejorar la vida de las personas y del planeta.

Carla

Carla Santana

Mi curiosidad es infinita. Me encanta aprender y el contacto con los niños y niñas siempre ha sido una fuente segura de conocimientos.

Creo en unir fuerzas para ser mejores; y en los espacios seguros, que generan el campo ideal para el nacimiento de ideas y propuestas que hagan del mundo un lugar mejor. El acompañamiento amoroso y respetuoso ofrece la libertad necesaria para la generación de ideas, dando rienda suelta a la imaginación

Formar parte de EpicKids Lab Barcelona me da la oportunidad de nutrirme de energía y frescura y así seguir desarrollándome como profesional y como persona.